CAMBIOS DE PRODUCTOS
Cambios
Todos nuestros cambios se gestionan mediante e mail y deberá realizarse hasta 10 días después de hecha la compra o recibido el paquete. Envíanos un mail a [email protected] con el número de pedido, el producto a devolver y el producto nuevo por el que quieras efectuar el cambio. El procedimiento es el siguiente:
La demora de cambio por correo es de 20 días hábiles aproximadamente.
Costos del cambio
Los envíos que sean necesarios realizar para el cambio del producto serán a cargo del cliente. Petsu informará al cliente el costo de los envíos para realizar el cambio que deberá ser abonado previamente a realizar la operación.
DEVOLUCION DE PRODUCTOS
Solo se aceptan devoluciones en caso de que el producto este fallado y sin uso. Petsu no se responsabiliza por los daños o roturas ocasionados por las mascotas al usarlos, incluso si las roturas se ocasionan en su primer uso. Petsu declara que ninguno de sus productos es indestructible.
La misma deberá gestionarse hasta 10 días luego de haber realizado la compra o recibido el paquete y los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, con su etiqueta y packaging correspondiente.
La devolución se gestiona mediante e mail de la siguiente manera:
Costos de las devoluciones
El costo de envío para efectuar la devolución será abonado por Petsu. La devolución del dinero se efectuará al cliente siempre que se hayan corroborados las fallas del producto denunciadas por mail, caso contrario, se procederá a la devolución del dinero descontando el costo de envío, siempre que el producto esté sin uso y en condiciones de ser vendido nuevamente, con todos sus accesorios y packaging.