ENVÍOS
Todas nuestras ventas son online y nuestros envíos los realizamos con diferentes empresas de Correo con la finalidad de que cada consumidor pueda elegir la que más le guste. Los tiempos de demora los determina cada empresa.
Mercado Envíos
Desde Enero 2023 tenes la opción de recibir tu pedido con Mercado Envíos. Para ello, es necesario que te comuniques directamente con nosotros por medio de alguno de nuestros canales de comunicación (Whatsapp, Instagram, Facebook o e-mail) para que generemos un Link de Pago (Mercado Pago) con todos los productos que desees comprar y en el cual ingresarás tu domicilio y Mercado Envíos calculará la tarifa y tiempo de demora para la entrega.
Horarios de entrega de tu compra
Los horarios y días de entrega los determina cada empresa de Correo.
¿Qué pasa si no estoy en casa cuando traen mi pedido?
La mayoría de los Correos con destino final a un domicilio específico se rigen de la siguiente manera: Se realiza un segundo intento de entrega y en caso de no estar presente nuevamente se deja un aviso para que sepas en qué sucursal lo podés retirar y lo tendrán allí por 5 días hábiles. Podrá ser retirado por el destinatario presentando el DNI. Vencido este período, el pedido volverá a nuestro centro de distribución. En esta instancia se deberá concretar un nuevo envío que deberá ser abonado por el cliente.
¿Dónde puedo consultar el seguimiento de mi pedido?
Cuando despachemos tu compra la empresa de Correo te enviará un mail con el número de seguimiento del envío que te permitirá conocer cada instancia del mismo (esta información es brindada por el Correo).
Tarifas de los envíos
Todas las tarifas de los envíos son calculadas por la empresa de correo. Petsu no tiene injerencia alguna en estos valores y sus actualizaciones. Se utilizan, como principales escalas para su calculo, el peso y dimensiones del producto y la Provincia a la cual debe ser enviado el pedido/compra.
Cuando el cliente realiza la compra por la web se le solicitará que ingrese el domicilio a donde quiere que le enviemos su compra/pedido. Petsu no se responsabiliza por los errores en la dirección o domicilio de envío ingresada por el cliente, siendo este último quien deberá abonar los gastos del segundo envío.